14
set
09

Carla Sariol: “considero que [el Noia] es un club de hockey con prestigio donde tiene una buena base y se trabaja con seriedad”

carla sariol

Carla Sariol i Molins (23 anys, Barcelona), va començar a jugar a hoquei patins fa 13 anys a Sant Cugat. També ha jugat al Barcino, Voltregà, Mataró, RSC Cronenberg i Rivas de Madrid.

Quin és el motiu de venir a jugar al Noia?
El motivo por el que he decidido venir a Noia es porque el club de Mataró no podia inscribirse en la Liga Nacional. En cuanto a venir a Noia, considero que es un club de hockey con prestigio donde tiene una buena base y se trabaja con seriedad.

Com t’has trobat durant aquests primers dies d’entrenaments?
Básicamente no me ha dado tiempo a integrarme en el juego. Lo veremos a partir del 15 pero creo que tengo tiempo suficiente como para adaptarme a su juego. Además tengo la ventaja de tener unas excelentes jugadoras de equipo.

Quina ha estat la teva primera impresió de l’equip? I de l’entrenador?

La impresión que he tenido ha sido muy positiva. Se les ve un equipo unido tanto fuera como dentro de la pista, por lo que es muy importante en los deportes colectivos. En cuanto al entrenador se le ve responsable y con ganas de trabajar.

Què  et sembla la Ok Lliga femenina?

Considero que todos debemos ayudar a la expansión de este deporte por este motivo fui  a jugar a Madrid el año pasado. Ya tocaba que finalmente se abriera una competición para todas las comunidades autónomas. Haber si ahora se animan más equipos y podemos empujarlo para llevarlo al olimpismo.

Què n’esperes d’aquesta nova competició?

Primero de todo disfrutar ya que al haber equipos nuevos será más competitiva y ya no somos “las de siempre”. Además cada vez hay más movimiento de jugadoras y eso es algo muy positivo para un deporte de competición.

Et marques algun objectiu de cara al final de temporada?

Volver a coger ritmo de juego, ya que llevo más de medio año sin jugar, y además el año anterior hicimos el doblete con el Cronenberg Alemán aunque el nivel no es tan competitivo. Siempre aspiro al máximo y no renuncio a nada. Además considero que tenemos un magnífico equipo.


0 Responses to “Carla Sariol: “considero que [el Noia] es un club de hockey con prestigio donde tiene una buena base y se trabaja con seriedad””



  1. Feu un comentari

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: